A falta de pocos minutos para conocer el ganador del Balón de Oro, las apuestas se decantan por Lionel Messi. El delantero del Barcelona se proclamó máximo goleador europeo (36 goles) de la temporada 2018-2019 y ganó La Liga

El argentino podría conseguir su sexto premio y con él, superar a un Cristiano Ronaldo que, actualmente, comparte número de galardones. No obstante, Javier Bordas, vicepresidente deportivo del Barcelona, ha aprovechado su llegada a París para manifestar que Messi debería haber ganado más trofeos.

"Messi debería tener diez Balones de Oro más que Cristiano. Pero desde luego, al menos uno más va a tener", aseguró a la Cadena Cope dando por hecho que el argentino se llevará el galardón este lunes. Messi ya se proclamó campeón de este trofeo en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Javier Bordas, vicepresidente deportivo del Barcelona EFE

Luka Modric fue el futbolista que se llevó el Balón de Oro a casa la temporada pasada y este año será el encargado de entregarlo. Hace un año fue el gran protagonista acaparando todos los focos y este lunes ha querido estar presente en la gala.

[Más información: Del 30 al 1: así queda la clasificación del Balón de Oro 2019]

Noticias relacionadas