Tan solo faltan dos días para que se conozca el ganador del Balón de Oro. Desde hace meses se ha debatido acerca del merecedor del galardón. Entre los jugadores más destacados en la lista de nominados, se encuentran Leo MessiVirgil van Dijk, Cristiano RonaldoKylian Mbappé.

Las apuestas no cesan durante los últimos días y son muchos lo que han decidido participar en ellas. No todos opinan que el delantero argentino debería llevarse el premio. Este es el caso de Steven Gerrard.

El exfutbolista colocó a Van Dijk por encima de Messi: "Soy el mayor fanático de Messi, pero si miras la consistencia con la que jugó Van Dijk este año. No olvidemos la victoria en la Champions League con el Liverpool. Entonces, en mi opinión, merece el Balón de Oro por ser la figura del Liverpool".

Steven Gerrard celebra la victoria de su equipo ante los Celtic Reuters

El año pasado fue Luka Modric el jugador que se hizo con el trofeo después de diez años en los que eran Cristiano Ronaldo y Leo Messi los ganadores. Además, este lunes también se entregará el premio Kopa al mejor jugador menor de 21 años y el premio Yashin al mejor guardameta en el Théâtre du Châtelet (París).

[Más información: Se filtra que Leo Messi ganará su sexto Balón de Oro el próximo lunes]

Noticias relacionadas