La temporada pasada el Barcelona sufrió numerosos altibajos. A pesar de hacerse con el título de La Liga, perdió la final de la Copa del Rey ante el Valencia y fue eliminado de la Champions League tras ser remontado por el Liverpool. Para alcanzar la última fase de la competición del KO, tuvo que superar al Real Madrid.

Los dos máximos rivales se enfrentaron en semifinales. El primer partido finalizó con un 1-1 en el marcador del Camp Nou con goles de Lucas Vázquez y Malcom. No obstante, la eliminatoria se decidió en el Santiago Bernabéu donde el Barcelona pasó por encima del Madrid superándole por 0-3. Un duro golpe para el equipo dirigido Santiago Solari que tuvo sus reacciones en el vestuario azulgrana.

Gerard Piqué fue uno de los protagonistas en la celebración. "Otro chorreo aquí, vamos. Es la costumbre, ya no hace gracia ganar aquí 0-3, 0-4, 0-5...", señaló el central catalán antes de que se hicieran una fotografía toda la plantilla. Estos comentarios han salido a la luz a raíz del documental 'Matchday' de Rakuten TV.

Sergio Ramos y Luis Suárez, durante El Clásico EFE

En él se muestran imágenes exclusivas del Barcelona durante la campaña pasada. Estas palabras del jugador azulgrana no sentarán nada bien dentro de la plantilla blanca. No obstante, aún queda mucho por ver ya que se trata tan solo del segundo capítulo del documental.

[Más información: El ataque de Gerard Piqué a la prensa deportiva: "Como siempre, sacan de contexto"]

Noticias relacionadas