Koke, capitán del Atlético de Madrid, expresó este lunes que el 3-0 en contra y la eliminación en el Juventus Stadium en los octavos de final de la Champions League del pasado 12 de marzo "ya es historia" y remarcó que su equipo tiene que entrar al partido "con hambre de ganar".

"Lo del año pasado ya es historia. Es una temporada nueva, tenemos ganas de clasificarnos y queremos hacer bien las cosas en este estadio, porque el año pasado no pudimos hacerlo y caímos eliminados. Tenemos ganas de clasificarnos y ojalá seamos primeros de grupo. Dependemos de nosotros mismos y, mientras sea así, vamos a estar tranquilos", expuso en rueda de prensa en el campo turinés.

"Es un partido totalmente diferente. Sí que es cierto que vamos a tener que entrar con muchísima fuerza, muchas ganas y con hambre de ganar el partido. El año pasado sí que es cierto que llevábamos una ventaja, ellos salieron mejor que nosotros y no estuvimos a la altura ese día", continuó el centrocampista.

Cristiano celebra el gol frente al Bayer

Enfrente estará la Juventus, "uno de los mejores equipos del mundo y uno de los claros favoritos a ganar la Champions", y Cristiano Ronaldo: "Si miras su plantilla, todos los jugadores son de grandísimo nivel, no sólo él. Sí que es cierto que Cristiano nos ha marcado bastantes goles y esperemos que mañana no tenga su día".

"A nosotros nos motiva ganar cada día, ya sea contra Cristiano, la Juventus o el equipo que sea", añadió.

[Más información: Higuaín se rinde al Atlético de Madrid: "Se han ganado el respeto del mundo"]

Noticias relacionadas