Se esperaba como agua de mayo las palabras de Robert Moreno en el que explicara lo que había sucedido en los últimos meses entre Luis Rubiales, Luis Enrique y él. Después de que todo quedase en el aire al no querer entrar en un enfrentamiento dialéctico y desviar la atención pidiendo que le pregunten al nuevo seleccionador lo que había sucedido, el presidente de la Federación Española de Fútbol ha sido preguntado por el comunicado.

"Está en su derecho de expresar lo que crea conveniente. Nosotros ya le hemos agradecido su trabajo aquí y, sobre todo, pasar página con Luis Enrique", comentaba un Rubiales satisfecho con cómo habían capeado el problema. Además, quiso aclarar que, sobre todo, estaban contentos "con que hemos podido cumplir con nuestra palabra".

Luis Rubiales, sobre el comunicado de Robert Moreno: "Toca pasar página"

Rubiales se ha limitado a decir que Moreno está en su derecho de decir que "es imposible agradar a todos", como decía el comunicado. Pero que ellos están muy orgullosos de su decisión y de haber cumplido la promesa de que podría volver al puesto de seleccionador cuando él quisiera.

[Más información: Robert Moreno rompe su silencio: "No sé por qué Luis Enrique no me quería de segundo"]

Noticias relacionadas