La última semana ha estado marcada por todo el lío que se ha montado en torno a la Real Federación Española de Fútbol y el puesto de entrenador de la Selección. Robert Moreno fue relevado de su cargo y Rubiales anunció horas después que Luis Enrique regresaba para hacer cargo del equipo nacional desde ahora y hasta la Eurocopa 2020.

Todo lo que ha rodeado al cambio en el banquillo ha dado para un sinfín de opiniones y Nacho Peña señala en EL BERNABÉU que Luis Rubiales se equivocó en las formas de llevar el asunto. "¿Se puede gestionar peor?", se pregunta el periodista.

"¡Así no!, señor Rubiales", la opinión de Nacho Peña

"La llegada del antiguo seleccionador tenía que ser una buena noticia, eso nadie lo debate", comienza diciendo Nacho Peña. "Luis Enrique se va por un tema personal gravísimo, su vuelta es legítima", continúa para después poner en el foco el error de Rubiales: "¿Pero se puede hacer peor? ¿Se puede hacer de una manera más extraña, a escondidas?".

Las contradicciones en las que cayó el actual presidente de la Federación han dado mucho de qué hablar y sobre ello también pone el foco el periodista, así como en errores pasados: "Los que tanto se alegraban de cómo se hizo lo de Lopetegui, igual ahora están pensando si de verdad se hizo bien aquello".

Luis Rubiales anuncia la vuelta de Luis Enrique a la Selección REUTERS

Nacho peña incide en que algo ha pasado entre Robert Moreno y Luis Enrique, pero también aquí señala directamente a Rubiales: "El presidente de la Federación tiene que tener la suficiente cabeza fría como para estar en medio, mediar entre los dos, y no hacer que una noticia que tenía que ser excelente como la vuelta de Luis Enrique se convierta en una noticia que queda rodeada por un tufillo extraño por la salida de Robert Moreno".

[Más información - Rubiales, como "un mono con metralleta": el errático presidente que vuelve loco al fútbol español]

Noticias relacionadas