Puma celebró la presentación del nuevo modelo de botas Future Flash. El acto, celebrado en la Fira de Cornellà, contó con la presencia de Antoine Griezmann. En él, el futbolista del FC Barcelona habló sobre sus atributos en el césped y sacando su punto débil. "Yo no sé regatear, me gusta jugar a uno o dos toques, con velocidad", reconoció el francés.

Además, confesó que le gusta que "la salida de balón sea limpia y chutar a puerta". El acto estuvo presentado por Danae Boronat y también participaron en él Thierry Henry, embajador de la marca, Jan Oblak, Luis Suárez y Samuel Umtiti, junto con la jugadora Dzsenifer Marozsán.

Uno de los protagonistas fue el central del conjunto azulgrana quién fue 'víctima' de la broma de Henry. El embajador aprovechó el momento en el que el francés estaba explicando las cualidades de las botas para ejercer de traductor y lanzar el siguiente vacile: "Dice que las botas le servirán para defender mejor".

Seguir líderes

El FC Barcelona se medirá este sábado 23 de noviembre al Leganés en el Estadio Municipal de Butarque. El equipo liderado por Ernesto Valverde buscará mantenerse en lo más alto de la tabla junto al Real Madrid que se enfrentará a la Real Sociedad.

[Más información: El Leganés la vuelve a 'liar' y promete salir 'Enchu Fatis' ante el Barcelona]

Noticias relacionadas