Cuatro meses han pasado desde que el Barcelona se hizo con los servicios de Antoine Griezmann. En medio de toda la polémica generada por la incertidumbre que el francés creó la pasada campaña en torno a su futuro, el futbolista tomaba esta decisión. Hoy en día, aún no ha conseguido adaptarse en el equipo azulgrana aunque pide tiempo para que este suceda. 

El delantero se ha mostrado "orgulloso de dónde está" en una entrevista concedida a Téléfoot. "No es el lugar más fácil. Es un nuevo equipo, un club diferente, adaptarme a una nueva posición en el campo, pero aquí hay que trabajar", confesó sabiendo que no ha alcanzado su mejor nivel en el Barcelona.

Griezmann quiso lanzar un mensaje al club azulgrana y su afición: "Confiad en mí, y todo irá solo". Además, el galo se considera como "un futbolista que piensa en el equipo". "Puedo anotar muchos goles, pero ese no es mi objetivo principal. Mi meta es ayudar al equipo en todo lo que pueda", manifestó.

Antoine Griezmann se lamenta por una ocasión Reuters

Por último, desveló sus objetivos de cara a la presente temporada: "Ser un jugador importante para el club, tener más minutos, marcar goles y dar asistencias, clasificarnos para la Champions y liderar La Liga. Hay que estar preparado".

[Más información: El exasesor de Griezmann: "La posibilidad de fichar por el Barcelona no me hubiese vuelto loco"]

Noticias relacionadas