La posible vuelta de Luis Enrique como entrenador de la selección española de fútbol ha provocado un auténtico revuelo. Luis Rubiales quiere al asturiano al frente del combinado nacional y comparecerá ante los medios de comunicación a las 12:30 horas en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Los rumores no han cesado desde que ha salido a la luz la noticia e incluso Rafa Nadal ha opinado acerca del posible regreso. El equipo español de la Copa Davis han visitado El Partidazo de COPE , entre los que se encontraban Roberto Bautista, Feliciano LópezMarcel Granollers, Pablo Carreño y el capitán Sergi Bruguera.

El tenista mallorquín ha sido preguntado por la posible vuelta de Luis Enrique, a lo que ha contestado que sería "buena para todos pero especialmente para él". "Avanzar en la vida cuando te dan golpes como este parece imposible. Si Luis Enrique se siente con fuerzas es lo mejor para él y sería un gran ejemplo para el grupo y le daría una fuerza especial", manifestó ante los micrófonos.

Luis Enrique no continuará al frente de la Selección. REUTERS

La Selección ya tiene su plaza para la Eurocopa 2020 que se celebra el próximo verano, pero antes de que comience la competición el banquillo podría estar ocupado otra vez para Luis Enrique en lugar de Robert Moreno.

[Más información: Rubiales quiere a Luis Enrique como seleccionador español antes de la Eurocopa 2020]

Noticias relacionadas