La polémica está servida con la oferta de Luis Rubiales a Luis Enrique para que regrese como entrenador la selección española de fútbol. Antes del enfrentamiento disputado entre el combinado nacional y Rumanía, saltaban los rumores del deseo del presidente de la Real Federación Española de Fútbol de que el asturiano vuelva a sentarse en el banquillo antes de que dé comienzo la Eurocopa 2020.

El encuentro de este lunes es el último de la fase de clasificación para la competición por lo que muchos han criticado la decisión de rescindir de los servicios de Robert Moreno. Entre ellos, se encuentra Iker Casillas quien ha lanzando un irónico mensaje a través de las redes sociales.

"Somos un país de chirigota... qué viva España", escribió en su cuenta oficial de Twitter. No obstante, todos los detalles se conocerán este martes a partir de las 12:30 horas cuando Rubiales salga a hablar en rueda de prensa.

Otro aspecto que hizo saltar las alarmas, más allá de las filtraciones, fue la cancelación de la rueda de prensa posterior al duelo. Robert Moreno se despidió del vestuario español visiblemente emocionado y no hizo declaraciones al pasar por zona mixta.

[Más información: Rubiales ofrece a Luis Enrique volver a la selección española: Robert Moreno, destituido]

Noticias relacionadas