Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, dijo este viernes, tras la victoria por 0-1 con un gol suyo ante Brasil en Riad, que la rivalidad entre ambos equipos se vive "más que nunca" y que "siempre es bueno" ganarle a la Canarinha.

"Nos generaron un par de contras y ahí nos costó jugar un poquito más. En el segundo tiempo mejoramos mucho sobre todo a nivel defensivo. En ningún momento nos generaron (situaciones de gol), estábamos muy bien paraditos. Era un partido muy complicado", dijo al canal argentino TyC Sports.

Leo Messi, lanzando el penalti Twitter (@Argentina)

"Se vive la rivalidad más que nunca, siempre es bueno ganarle a Brasil. Cuando se gana se trabaja con tranquilidad. Es muy positivo para todo lo que viene", añadió. La Albiceleste se impuso por 1-0 a Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudí, con un gol de Messi a los 13 minutos, después de que Álisson le atajara un penalti.

¿Penalti?

"No sé si fue penal, me caigo por la inercia", reveló. 'La Pulga' dijo que terminó "bien" físicamente y que, si el seleccionador Lionel Scaloni lo desea, jugará ante Uruguay este lunes en Tel Aviv, Israel, en el último partido del año. "Fue un partido muy parejo y es muy positivo que hayamos ganado", indicó. 

[Más información: Leo Messi amarga el debut de Rodrygo con la Canarinha]

Noticias relacionadas