El 18 de septiembre, el Manchester City se vio obligado a cruzar media Europa para acudir a su cita de la Champions League frente al Shakhtar Donestk. Los de Pep Guardiola cumplieron y ganaron 0-3 en Ucrania, en un partido al que acudieron hasta 114 aficionados citizens desde Inglaterra.

El club ha querido tener un detalle con todos ellos y es que el propio Pep Guardiola les ha  enviado una carta firmada por él mismo. 

La carta completa

"El miércoles 18 de septiembre, tú y otros 113 aficionados comprometidos hicieron un largo viaje para vernos jugar contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte", comienza la carta.

"Estuvimos muy satisfechos por haber empezado nuestra campaña en la Champions League con una victoria. Nos enfrentamos a un duro equipo del Shakhtar, pero siento que jugamos bien, controlamos el juego y merecimos ganar.

Tener tu apoyo en estos partidos significa mucho, y como digo siempre, no somos nada sin nuestros hinchas.

Como gesto de agradecimiento, quiero invitarte a una experiencia exclusiva en el partido de vuelta contra el Shakhtar Donetsk el 26 de noviembre", continúa."En nombre de los jugadores y del cuerpo técnico, quiero agradecerte de nuevo por tu increíble apoyo.

Pep Guardiola".

[Más información: Guardiola enloquece por el VAR y arma el lío tras la derrota contra el Liverpool]