Una polémica que recuerda a los Clásicos entre Mourinho y Guardiola. El Liverpool - Manchester City dejó muchas imágenes y, sobre todo, a los de Jurgen Klopp encumbrados en la Premier. Pero la trifulca que organizaron Raheem Sterling y Joe Gomez sobre el césped de Anfield no se quedó allí.

Este lunes, en el inicio de la concentración de la selección inglesa para los dos encuentros que les quedan de fase de clasificación para la Eurocopa 2020, los dos se volvieron a enzarzar con el del City como principal responsable. 

Según informan los medios ingleses, Sterling cogió del cuello al jugador del Liverpool y le dijo: "¿Sigues siendo el tío grande?". Por ello, Gareth Southgate, seleccionador Pross, ha decidido que el delantero no dispute el próximo encuentro ante Montenegro a modo de castigo. Aún así, no abandonará la concentración de la selección.

"Una cosa de 10 segundos"

Sterling ha querido aclarar el embrollo a través de las redes sociales: "Lo primero y más importante, todo el mundo sabe lo que ese partido significa para mí. Todos saben que yo no soy de esa forma. Joe y yo tuvimos unas palabras, aclaramos las cosas y seguimos adelante".

"Estamos en un deporte donde las emociones son altas y soy suficientemente hombre para admitir cuándo las emociones me superan. Jugamos a este deporte por nuestro amor a él. Joe y yo estamos bien y entendemos que fue una cosa de 5 o 10 segundos, está superado y no queremos hacer de esto algo más grande de lo que es. Vamos a enfocarnos en nuestro partido del jueves", sentenció el inglés.

La prueba de la pelea

De hecho, una imagen del entrenamiento de este martes ha probado que el malentendido entre los dos jugadores pudo llegar a más de un simple agarrón y un intercambio de palabras.

Joe Gomez, con un rasguño debajo de su ojo derecho Reuters

Joe Gomez presentaba un rasguño debajo de su ojo derecho por el que han saltado las alertas de que ambos se hayan podido enfrentar. 

[Más información: Guardiola enloquece por el VAR y arma el lío tras la derrota contra el Liverpool]

Noticias relacionadas