El portugués Cristiano Ronaldo, sustituido este domingo a los 54 minutos del partido liguero contra el Milan con el 0-0 en el marcador, se fue directamente a los vestuarios en vez de sentarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros. Abandonaría el estadio antes del final del partido.

Sobre ello, su entrenador Maurizio Sarri dijo lo siguiente: "Si es cierto que se fue antes de que acabara el partido, es un problema que lo deberá resolver con sus compañero de equipo". Además, reveló que el '7' arrastra problemas físicos.

"Si se enfada cuando es sustituido, esto forma parte del juego. Es natural que un jugador se enfade por dejar el campo, especialmente cuando el trabajo ha sido duro para él. Todos los jugadores intentan dar lo mejor que tienen, pero un entrenador si que debería estar preocupado si no se molestan cuando son sustituidos", añadió.

Cristiano fue sustituido por el argentino Paulo Dybala, quien anotó el gol decisivo en el minuto 77 tras una combinación con el brasileño Douglas Costa y el también argentino Gonzalo Higuaín para colocar líder al Juventus, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán.

Otra vez en el foco

El luso, que también había abandonado el campo a diez minutos del final en el duelo de la Champions League ganado 2-1 en el campo del Lokomotiv Moscú el pasado miércoles, se fue del césped visiblemente fastidiado.

Cristiano anotó un solo gol en los últimos cinco partidos disputados. Lo firmó en el minuto 95 del duelo ganado 2-1 contra el Génova, mientras que no vio puerta dos veces ante el Lokomotiv y contra el Torino, además de este domingo.

Hasta este momento, el portugués marcó cinco dianas en la Serie A y dio una asistencia. A ellas se añade el tanto marcado al Bayer Leverkusen en la Champions League.

Noticias relacionadas