Karim Benzema está 'de dulce'. Los números alaban su buen momento en el Real Madrid y en los últimos partidos se ha disparado su rendimiento. El doblete ante el Eibar es la última prueba que lo demuestra y se une a los dos goles que marcó ante el Galatasaray en Champions League. Estos tantos le han permitido superar los números de leyendas del fútbol como Alfredo Di Stéfano y Puskas.

En tan solo unas horas, el '9' del equipo blanco ha batido estos récords. No obstante, el francés va más allá y ya viene de lejos. Desde que Cristiano Ronaldo se marchó del Madrid para aterrizar en la Juventus en agosto de 2018, Benzema ha tirado del equipo consiguiendo galones que le han convertido en una pieza fundamental para Zinedine Zidane.

Este paso al frente se traduce en los números que llegan a superar los del portugués en lo que lleva alejado del Santiago Bernabéu. El delantero blanco ha anotado un total de 41 goles y ha dado 13 asistencias en 68 partido si tenemos en cuenta todas las competiciones. Esto se traduce en que el jugador marca o asiste una vez cada 103 minutos.

Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid en La Liga EFE

Por su parte, Cristiano ha jugado 56 encuentros con el equipo italiano y ha marcado 34 goles y dado 12 asistencia. Según números proporcionados por la cuenta de Twitter Míster Chip, el luso marca o asiste una vez cada 105 minutos.

Se trata de datos que muestran la superioridad de Karim frente a Cristiano desde que juegan por separado. Sin embargo, el francés no bajará los brazos y buscará más para seguir ayudando a su equipo en cada compromiso, tal y como ha hecho hasta el momento.

[Más información: La semana fantástica de Benzema: de superar a Di Stéfano a batir a Puskas]

Noticias relacionadas