El Tottenham se medía al Estrella Roja en esta cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto inglés viajaba a Belgrado con unas expectativas que fueron superadas de manera aplastante. Los de Pochettino se impusieron con una gran goleada por 0-4 y se asentaba en la segunda plaza del Grupo B.
El segundo y tercer gol del equipo fueron de Son Heung-Min. No obstante, su celebración llamó la atención de todos los espectadores y sobrecogió a la mayoría. El coreano aprovechó sus dos tantos para realizar un gesto de disculpa en una clara dedicatoria a André Gomes, quién se lesionó tras una acción de la que el del Tottenham se siente culpable.
Se trató de una entrada por detrás y un violento choque con Serge Aurier. Son recibió una tarjeta roja que la Federación ha decidido retirarle. El Everton aún no ha dado a conocer el tiempo que tendrá que estar retirado de los terrenos de juego pero se estima que será alrededor de seis meses.
Son Heung-min pide perdón a André Gomes por la lesión
André Gomes fue operado de la luxación por fractura del tobillo derecho y ya ha recibido el alta por parte del hospital. El futbolista portugués "continuará su rehabilitación bajo el cuidado del equipo médico".
[Más información: Son sufrió insultos racistas después de lesionar a André Gomes]
