El Bayern Múnich trabaja en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del equipo después de la reciente destitución de Niko Kovac. Varios de los principales nombres que se encuentran sin equipo han sonado ya para los bávaros, pero el verdadero objetivo sería Erik Ten Hag, actual entrenador del Ajax.

La opción Ten Hag no parece factible a mitad de temporada, pero el Bayern ha trazado una hoja de ruta para que el holandés acabe a los mandos más pronto que tarde.

Bild desvela que el nombre que gana más enteros para convertirse en el nuevo entrenador del Bayern es Arsene Wenger. El técnico francés, quien no ha entrenado a ningún equipo desde que dejó el Arsenal, estaría interesado en dirigir al conjunto alemán y el actual campeón de la Bundesliga le querría hasta final de temporada.

Arsène Wenger Reuters

Wenger podría firmar un contrato temporal por el Bayern. La idea de la entidad germana sería apostar por el veterano entrenador francés para salvar los muebles y reconducir la situación esta temporada y luego empezar un nuevo proyecto con Ten Hag como capitán del barco. Su fichaje sería mucho más sencillo en verano y se iría con todo a por el holandés para abanderar una nueva era en el Bayern con el objetivo de recuperar su brillo en Europa.

[Más información: El Bayern Múnich destituye a Niko Kovac: ¿vía libre para Mourinho?]

Noticias relacionadas