Tremendo susto el que se ha llevado el italiano Claudio Marchisio. El que fuera futbolista de la Juventus durante once temporada y que desde hace varios meses se encuentra retirado sufrió un robo este martes por la noche cuando se encontraba en su casa junto a su mujer.

Marchisio esta en su domicilio de Vinovo, en el área de Turín. Allí descansaba cuando, según Tuttosport, hasta cuatro personas irrumpieron en su casa. Los asaltantes iban con el rostro cubierto y llevaban pistolas y destornilladores. Hay que recalcar que la casa del exbianconero se encuentra en una urbanización privada de muy difícil acceso.

Los ladrones amenazaron a Marchisio y a su mujer a punta de pistola y les obligaron a abrir la caja fuerte de la casa. El exfutbolista tuvo que entregarles joyas, relojes y dinero en efectivo. El valor del botín se desconoce, pero apuntan desde la presa italiana que las cantidades robadas son enormes.

Claudio Marchisio REUTERS

La policía italiana investiga desde ya el caso. Las grabaciones de vigilancia están en sus manos y buscan estrechar el cerco sobre los cuatro ladrones que le han costado a Marchisio el susto de su vida.

[Más información: El vídeo del robo a Thomas: el 'modus operandi' de la banda que asaltaba casas de futbolistas]

Noticias relacionadas