Coutinho dejó el Liverpool el 6 de enero de 2018 para fichar por el Barcelona por 120 millones y 40 en variables. Venía para hacer olvidar a Neymar, pero nada más lejos de la realidad. Su paso por el equipo catalán tuvo más pena que gloria y este verano fue cedido al Bayern Múnich

Tras un buen inicio de temporada, siendo clave en muchos partidos del conjunto alemán, el rendimiento del jugador brasileño ha bajado. Es tal que ha empezado a recibir sus primeras críticas como jugador del equipo germano. 

Coutinho ha disputado un total de 11 partidos con el cuadro alemán, donde ha anotado dos goles y ha dado cuatro asistencias. Titular en la mayoría de ellos, el Bayern ha recibido últimamente ciertas críticas, al igual que el jugador brasileño. 

Este sábado los de Niko Kovac consiguieron ganar a un recién ascendido como el Unión Berlín por la mínima tras vencer 2-1. La actuación de Coutinho fue muy discreta y recibió numerosas críticas. 

"Todos los partidos y los equipos en la Bundesliga son difíciles; siempre tenemos que luchar hasta el final", reconoció. "El equipo luchó hasta el final ante el Unión Berlín. Estuvimos tranquilos cuando teníamos el balón. También sabemos que podemos mejorar nuestro juego, eso es obvio, pero hoy salgo de aquí con buenas sensaciones", añadió. 

[Más información: El desglose de las deudas millonarias del Barça en fichajes: 94 'kilos' por Coutinho]

Noticias relacionadas