La Juventus ha sido objetivo de grandes jugadores en los últimos años. Desde que Cristiano Ronaldo llegase a la entidad italiana la pasada temporada, todos los talentos jóvenes quieren estar en las filas del club italiano. El ejemplo más reciente es De Ligt, que podía haber escogido a Barça o PSG y quiso confiar en la directiva de los de Turín

La Juventus cumplirá este jueves su próxima ampliación de gastos y tiene como objetivo ahora, la difícil y casi imposible misión de encontrar el sustituto del astro portugués. Paolo Aicardi, presidente de los pequeños accionistas de la Juventus, ha hablado para los medios, declarando su intento de conseguir talento joven, de encontrar a ese ansiado Cristiano Ronaldo "en joven". 

"Ronaldo fue el punto final a un plan que comenzó hace ocho años cuando Vucinic fue nuestro fichaje estrella. De él hasta Cristiano hubo varios pasos: Tévez, Khedira... Estos demostraron que cada vez venían jugadores más importantes a la Juventus", declaraba Aicardi sobre el desarrollo del equipo en los últimos años.

Cristiano celebrando un gol con la Juventus Instagram (@cristiano)

Para terminar, finalizó relatando la posición de la Juventus en el mercado internacional, siendo uno de los grandes atractivos para los mejores jugadores: "Cuando llegó Cristiano, el número uno, dejó claro que ahora cualquier jugador puede elegir la Juve antes que el Madrid, United o el Barça. Ahora, todo es posible y el fichaje de De Ligt es la prueba. Nuestra próxima apuesta es contratar al próximo Cristiano pero más joven". 

[Más información: Cristiano se pronuncia sobre su preferencia de ganar el Balón de Oro o la Champions League]

Noticias relacionadas