Gerard Piqué está, de nuevo, en el centro de todas las miradas. El futbolista del Barcelona no pierde el tiempo y, tras la victoria de su equipo ante el Slavia de Praga en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League, se ha reunido con motivo de la Copa Davis

Además, ha publicado una fotografía como prueba de ello. "Trabajando con el equipo de la Copa Davis. Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001". Junto con la imagen, ha compartido su número de teléfono que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Esta información ha provocado que una 'avalancha' de usuarios hayan decidido comprobar que ese número se corresponde con el del jugador. También han desvelado que Piqué tiene como fotografía a su mujer Shakira.

La Copa Davis tendrá sede en la Caja Mágica durante el próximo 18 al 24 de noviembre. No obstante, Piqué ha querido bromear con aquellos que le han llamado y ha respondido la llamada de uno de ellos. El afortunado ha sido Jose, un aficionado del Real Madrid.

El futbolista azulgrana decidió regalar unas entradas para la jornada inaugural de la competición a este seguidor madridista y lanzó el siguiente mensaje entre risas: "Sé que es difícil ser del Madrid".

[Más información en: "Federer y Piqué son buena gente, si hablaran verían que tienen mucho en común"]



Noticias relacionadas