Las temporadas siguen pasando y Luis Suárez es incapaz de anotar un gol lejos de Barcelona en la Champions League. El delantero blaugrana continúa con su sequía anotadora a domicilio en la máxima competición europea. El partido ante el Slavia de Praga no ha sido menos.  

El segundo gol del Barça, que parecía obra del uruguayo, terminó por no serlo. El árbitro concedió gol en propia del jugador del equipo checo, cuando Suárez estaba celebrando el tanto que rompía el empate en el marcador. Ahora, el delantero, sigue con una sequía abrumadora para la clase de jugador que es. 

Lo mismo ocurrió con el jugador la pasada temporada, donde celebró un gol que parecía ser suyo frente al Manchester United y posteriormente se lo dieron a Luke Shaw. Suárez no termina de entrar en juego en los partidos a domicilio, algo que ha costado disgustos al equipo de Valverde en las últimas campañas. 

Desde 2015, nada

Y es que ya parece ser preocupante, algo que tiene que ver con la responsabilidad del atacante en los momentos de crisis del Barça en esta competición en los últimos años. El último gol que firmó Suárez a domicilio en la Champions fue el 16 de septiembre de 2015, contra la Roma. Han pasado, por lo tanto, más de cuatro años.

Aún así, Suárez es el máximo goleador del equipo catalán esta temporada, donde suma siete dianas, dos de ellas en Champions (frente al Inter) y el resto en la competición doméstica. 

[Más información: El Barça sufre para ganar al Slavia en el infierno de Praga]

Noticias relacionadas