La sexta jornada de la Primera Iberdrola ha llegado a su fin sin grandes cambios en lo más alto de la tabla de clasificación. El Barcelona continúa como líder de la competición con 16 puntos aunque compartiéndolo con el Deportivo. El conjunto azulgrana goleó al EDF Logroño (5-0), equipo que desciende un puesto y pasa a ser quinto, mientras que la entidad gallega hizo lo propio en su visita al Sporting de Huelva (0-1).

La tercera posición sigue perteneciendo a un Atlético de Madrid que venció gracias al solitario gol de su jugadora Charlyn Corral. La mexicana decidió el derbi madrileño ante el Madrid CFF celebrado en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares. Por su parte, el conjunto visitante cae a la novena posición con 9 puntos. 

CD Tacón - Levante Twitter: (@CDTacón)

El equipo de David Aznar perdió por 0-3 ante el Levante y continúa sin despejar las dudas. El futuro Real Madrid cae a las plazas de descenso tras su derrota en la Ciudad Deportiva Real Madrid ante las granotas que se sitúan cuartas con 10 puntos. 

Las dos últimas posiciones de la tabla pertenecen al Sporting de Huelva con 3 puntos y al Espanyol con tan solo un punto en su casillero al caer goleado por 4-0 ante el Sevilla. Las andaluzas ocupan el undécimo puesto con 6 puntos junto al Granadilla Tenerife. Por su parte, el Rayo Vallecano se impuso al Valencia (3-2) quedándose con la sexta plaza con 10 puntos mientras que el conjunto visitante cae a la décima posición con ocho. 

Clasificación Primera Iberdrola (Jornada 6)

1. Barcelona: 16 puntos

2. Deportivo: 16 puntos

3. Atlético de Madrid: 15 puntos.

4. Levante: 10 puntos.

5. EDF Logroño: 10 puntos.

6. Rayo Vallecano: 10 puntos.

7. Real Sociedad: 9 puntos.

8. Athletic Club: 9 puntos.

9. Madrid CFF: 9 puntos.

10. Valencia: 8 puntos.

11. Sevilla: 6 puntos.

12. Granadilla Tenerife: 6 puntos.

13. Real Betis: 4 puntos.

14. CD Tacón: 4 puntos.

15. Sporting de Huelva: 3 puntos.

16. Espanyol: 1 puntos.

[Más información en: El emotivo mensaje del entrenador del Tacón a sus jugadoras: "Máxima confianza en este equipo"]

Noticias relacionadas