El club amarillo ha emitido un comunicado este lunes sobre la incorporación de Giuseppe Rossi a las filas de Javi Calleja. El italoamericano, quien ya estuvo en el Villarreal por nueve temporadas (2007-2016), vuelve a un equipo que peleará por los puestos europeos esta temporada. 

El Villarreal ha querido emitir un comunicado, donde habla de la vuelta de Rossi, máximo goleador histórico del club. Además, en dicho informe anuncian la fecha en la que volverá a entrenarse con el equipo. 

Comunicado

"El delantero ítalo-americano Giuseppe Rossi se ejercitará a partir de este martes con el primer equipo del Villarreal CF (10.30 horas en la Ciudad Deportiva). Rossi, que se encuentra actualmente sin club, se sumará a la dinámica del equipo que dirige Javi Calleja".

"Giuseppe Rossi es el máximo goleador histórico del submarino con 82 tantos, 22 de ellos desde el punto de penalti. El delantero ítalo-americano anotó con la camiseta del Villarreal 54 goles en Liga (13 p), 7 en Copa del Rey (1 p), 5 en Champions League (1 p) y 16 en Europa League (7 p)".

Situación del Villarreal

El Villarreal se encuentra actualmente en novena posición, alejado de los puestos de descenso que tanto llegaron a temer la temporada pasada, donde estuvieron cerca de vivir en ellos las últimas jornadas. 

[Más información: Osasuna gana al Villarreal tras remontar en El Sadar]

Noticias relacionadas