El centrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, no pudo coger un transporte para ir a la ciudad catalana de vuelta tras su convocatoria con la selección croata debido a las protestas y revueltas sobre la sentencia del 'procés', las cuales han llegado hasta el aeropuerto del Prat

Esta sentencia se emitió este lunes, donde el Tribunal Supremo comunicó la pena a los doce procesados por las reyertas que hubo en Cataluña el 1 de octubre de 2017. Esto ha convocado manifestaciones por toda la ciudad, lo que ha dejado al jugador croata sin volver a casa, como informa El País. 

El mediocampista blaugrana volvía del partido que enfrentó a su selección (subcampeona del mundo) contra la selección de Gales de Gareth Bale y al tratar de coger un vehículo para regresar a su casa se vio con las carreteras llenas de manifestantes. "Está cortada la calle, qué voy a hacer", decía el jugador mientras se lamentaba por no poder salir del aeropuerto. 

Rakitic, quien no está en los planes de Valverde esta temporada, ha sido ligado a varios equipos en los últimos meses, de los cuales destaca el Paris Saint-Germain y el Inter, último candidato que parece que intentará hacerse con los servicios del croata en el próximo mercado de invierno. 

[Más información: El Girona se suma al Barça y rechaza la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procés']

Noticias relacionadas