El actual entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González Blanco, felicitó, tras el partido contra el Pontevedra (2-1), a su excompañero Sergio Ramos por convertirse en el futbolista español con más partidos con la selección absoluta (168) y le instó a que "disfrute y que siga dando alegrías a todos los aficionados".



"Felicitar a Ramos porque es un símbolo del Real Madrid y de la selección y decirle que disfrute, que juegue todos los que él quiera y que siga dando ese nivel y esas alegrías a todos los aficionados", declaró en rueda de prensa Raúl, que jugó 102 encuentros con España.

El central andaluz se convertirá en el jugador con más internacionalidades del combinado español, siendo capitán de la misma desde 2016, en el momento que Casillas dejó el equipo y, por lo tanto, la capitanía. El jugador del Madrid ha sido importante para los de Robert Moreno desde entonces.

El debut de Sergio Ramos con la Selección sergioramos.com

Raúl también valoró la irrupción de Ansu Fati, que fue convocado con la Sub-21 de la selección española con 16 años: "Son jugadores jóvenes que aparecen en un momento y que tienen algo diferente. Hay que tener paciencia, tranquilidad y disfrutarlo. Creo que es bueno para el fútbol que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino".

[Más información: Sergio Ramos es leyenda: se convierte en el jugador con más partidos de la Selección]

Noticias relacionadas