La masiva oleada de robos en casas de futbolistas sigue su curso. Tras el plan de la Policía Nacional junto a la Policía de Alcobendas que buscaba reforzar la seguridad de los jugadores y que no se vuelvan a repetir estos acontecimientos, Thomas Partey ha vuelto a ser protagonista. 

Según ha informado la Cadena SER, el jugador rojiblanco ha vuelto a ser víctima de un intento de robo en su domicilio. Los asaltantes ya intentaron entrar a la casa el pasado lunes, cuando el jugador se encontraba viajando a Moscú para disputar el partido de Champions League frente al Lokomotiv

Segunda vez en la semana

Finalmente, este mismo domingo, han vuelto a intentarlo, topándose con un familiar dentro de la vivienda. El jugador, que actualmente se encuentra camino de Valladolid para el partido de mañana frente al conjunto vallisoletano, ha sido víctima ya de un robo en su domicilio. 

El jugador del Atlético de Madrid, que completa la lista de afectados en los últimos meses. Antes que él fue Casemiro, al cual entraron en su casa a robar durante el derbi en el Wanda Metropolitano del pasado fin de semana. 

Los focos principales de estos actos han sido Madrid (Casemiro, Varane, Lucas Vázquez, Zidane, Morata, Thomas), Barcelona, con Jordi Alba, Boateng, Arthur y Coutinho como protagonistas, Valencia con Kondogbia y Sevilla, donde Joaquín y William Carvalho sufrieron este tipo de actos. 

[Más información: El mapa de los ladrones del fútbol: la lista de jugadores cuyas casas han sido asaltadas]

Noticias relacionadas