El Niza despidió a uno de sus jugadores por un grave incidente. El delantero internacional sub18 Lamine Diaby-Fadiga robó el reloj de su compañero de equipo Kasper Dolberg. El objetivo está valorado en 70.000 euros. Un grave delito que el futbolista ha decidido explicar a través de las redes sociales.

El motivo por el que robó este valioso reloj es por "celos". "Estuve lesionado varios meses y mi regreso se retrasó, lo que me afectó mentalmente y mi difícil situación contrastaba con el éxito y el aura de Kasper. Me desquité con él sin tener ninguna razón para hacerlo, tal vez un poco por celos. (…) Reaccioné estúpidamente", manifestó.

Además, Fadiga señaló que cometió este delito por "desilusión, frustración y desacreditación". "Solo tengo 18 años, pero no es excusa. Me gustaría disculparme con los fanáticos y los amantes del Niza", puntualizó.

El joven de 18 años admitió el robo quince días después de que el danés del Niza denunciara su desaparición a la policía. Se trata de un grave incidente que el propio club condenó despidiéndole. El jugador, que ya ha fichado por el París FC, deseó éxito al club y prometió desembolsarse el precio del reloj.

[Más información en: Los hinchas del Roda holandés sacan al presidente del equipo a empujones del estadio]

Noticias relacionadas