Ross Barkley vuelve a ser protagonista de una polémica relacionada con su mal comportamiento. Según informa el diario inglés Mirror, tras una larga noche de fiesta, pidió un taxi pero no tenía dinero suficiente para pagar al conductor. Ante la negativa del futbolista de abonar el precio correspondiente, el taxista se vio obligado a llamar a la policía.

La rotativa inglesa apunta también que no solo pretendía irse sin pagar la carrera, sino que derramó comida -patatas fritas- en el interior del vehículo, y no quiso limpiar después. Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, se vio obligada a acompañar al centrocampista del Chelsea hasta un cajero automático para que finalmente pagara.

Testigos presentes en la ciudad de Inglaterra, se llegaron a reír del jugador, escoltado por la policía. Barkley ya protagonizó otro altercado por sobrepasar la velocidad permitida conduciendo junto a sus compañeros Callum Hudson-Odoi y Antonio Rüdige. Los tres fueron multados por las autoridades.

Ross Barkley en un partido con el Chelsea Twitter (@rossbarkley)

El futbolista de 25 años, comenzó su carrera a los 11 años de edad en las categorías inferiores del Everton. En enero de 2018, el Chelsea FC hizo oficial su fichaje por 17 millones de euros firmando un contrato que dura hasta el año 2023. En cuanto a la selección inglesa, debutó con la absoluta en el 2013 ante Moldavia. Fue llamado también en el Mundial del año 2014 así como en la Eurocopa disputada en Francia en el 2016.

[Más información: El Everton condena el racismo con una pancarta en apoyo a Moise Kean]

Noticias relacionadas