El jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey ha sufrido un robo en su domicilio, situado en Boadilla del Monte, Madrid. A pesar de que el atraco se ha producido con fuerza e intimidación, afortunadamente nadie ha salido herido. No se han registrado daños personales. Según ha informado la cadena COPE, la empleada del hogar del futbolista se encontraba en el interior del domicilio en ese momento. 

No es el primer deportista que sufre un robo en estas últimas semanas. Una oleada de atracos en casas de futbolistas, aprovechando los horarios de los partidos. El hogar de Casemiro fue atacado el pasado sábado durante el encuentro del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Lucas Vázquez también se vio afectado. Pero no solo ocurre en Madrid, a Piqué, Jordi Alba y Arthur también les robaron en sus domicilios. Joaquín lo sufrió el pasado mes de abril en pleno derbi contra el Sevilla.

Progresión meteórica

Partey llegó al filial del Atlético de Madrid B en el año 2012. Al año siguiente fue cedido al Mallorca disputando 37 encuentros y logrando cinco tantos. En el 2014, el club rojiblanco cedidó de neuvo al futbolista de 26 años, esta vez al Almería. En la campaña siguiente, 2015/2016, regresó al Atleti. Desde su vuelta al conjunto colchonero, ha disputado 142 partidos y ha anotado 13 goles. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Lokomotiv - Atlético de Madrid]

Noticias relacionadas