Álvaro Zazo se sintió indispuesto durante un entrenamiento con su actual equipo, la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes. El futbolista de 37 años ha militado en varios equipos españoles durante su extensa carrera profesional. Se formó en las categorías inferiores de Las Rozas y el Real Madrid. Después se marchó al CD Toledo y un año después al Mallorca B. Volvió a Madrid y firmó con el CF Fuenlabrada donde hizo una gran temporada permitiéndole fichar por el Rayo Vallecano.

Tras una grave lesión de rodilla, militó también en las filas del Lorca Deportiva CF, CD Leganés, CD Tenerife, CD Guadalajara, Real Avilés y por último en la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes, desde 2017. El club ha querido informar de su situación a través de un comunicado en el que detalla lo sucedido y destaca que Zazo es "un ejemplo de profesional, deportista y persona, estando a su plena disposición"

Comunicado 

"El jugador y capitán del primer equipo Álvaro Zazo permanece ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda a cargo del Servicio de Cardiología, donde está siendo sometido a una serie de estudios cardiológicos. Su evolución es favorable y su período de baja es indefinido.

El futbolista se sintió indispuesto durante una de las sesiones de entrenamiento que el equipo ha realizado esta semana. De inmediato fue atendido por los servicios médicos del club, siendo llevado al Hospital Universitario Puerta de Hierro para distintas exploraciones médicas.

Desde el club deseamos una pronta recuperación a nuestro capitán Álvaro Zazo un ejemplo de profesional, deportista y persona, estando a su plena disposición".

[Más información: ProLiga recurre el ascenso a Segunda B del Andorra de Piqué]

Noticias relacionadas