El Barcelona no es el mismo sin Lionel Messi. El equipo azulgrana ha iniciado La Liga hace tres jornadas y los resultados cosechados no han sido los esperados. Una derrota, un empate y una victoria han hecho que se note la ausencia del argentino en el equipo.

Rivaldo, exjugador del conjunto azulgrana, ha hablado sobre la importancia del delantero. "El club echa de menos a Messi. Cuando está en el campo crea algo especial, algo mágico. Transmite confianza a los demás y hace que las cosas vayan mejor al Barcelona", indicó.

También analizó la llegada y adaptación de De Jong al Barcelona: "Ya ha confirmando lo que esperábamos de él, se está adaptando bien a la nueva realidad, está claro que ha sido un buen fichaje para el Barcelona y nos dará mucho en el futuro".

Messi, en un entrenamiento del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Rivaldo dio sus sensaciones sobre la próxima cita liguera de la entidad catalana: "El Valencia siempre será un difícil oponente. Sobre todo siempre es un partido complicado cuando se vuelve de un parón de selecciones, no espero un duelo fácil para el Barcelona".

Sobre los compromisos del Real Madrid, aseguró que tiene un mes muy duro por delante. "Para empezar con el comienzo de la Liga de Campeones y partidos difíciles en Liga , incluyendo el derbi con el Atlético de Madrid. Es cierto que todavía hay muchas dudas de lo que pueda hacer el equipo de Zidane", concluyó.

[Más información en: Messi, KO: casi descartado para jugar contra el Valencia]

Noticias relacionadas