El Liverpool ha comenzando la temporada de la mejor forma posible: líder indiscutible de la Premier League tras ganar los cuatro partidos disputados: Norwich, Southampton, Arsenal y Burnley han sido los rivales. 

Tras ganar la pasada temporada la Champions League en Madrid, en el Wanda Metropolitano al Tottenham, la gran misión de esta temporada es conquistar el campeonato liguero, aunque tal y como ha afirmado Klopp, los títulos "no son su motivación". 

"Los títulos no son ni fueron nunca mi motivación. Quiero ganar cada partido y hacer que mis jugadores mejoren cada día. Y luego veremos adónde nos lleva eso", dijo el entrenador alemán en declaraciones a la agencia DPA en Fráncfort -Alemania- en su visita como embajador del fabricante germano de automóviles Opel en el Salón Internacional del Automóvil (IAA).

Como objetivo principal de este año la Premier League, Klopp lamentó el campeonato doméstico de la temporada pasada. "Estuvimos muy cerca el año pasado. Pierdes un solo partido en toda la temporada y al final no es suficiente, eso fue muy amargo", afirmó tras ver como el Manchester City le aventajó en tan solo un punto. 

El Liverpool marcha en primera posición de la Premier League y harán todo lo posible por ganarla. "Está claro que con mi equipo se pueden alcanzar muchas cosas aún. Y sí, el título de la Premier League sería una gran confirmación para muchos años de trabajo duro", expresó. 

[Más información: La locura de Klopp: "Estaba realmente borracho, me desperté en un camión solo"]

Noticias relacionadas