Si por algo se caracteriza Diego Armando Maradona es porque todo lo que hace, lo hace a lo grande. Su estreno con el Club Gimnasia de La Plata no iba a ser menos. El argentino ha aprovechado un entrenamiento con su nuevo club para recitar su primer discurso motivador. Cientos de aficionados llenaron el Estadio del Bosque para presenciar la concentración del su equipo.

Maradona se dirigió a su equipo mientras los seguidores cantaban y animaban a sus futbolistas. "¡Los comemos a todos! ¡Vamos muchachos, fíjense en esto! El último partido los quiero así, sea donde sea pero que lo dejen todo, porque esta gente se lo merece, ¿Saben por qué?, preguntó a los suyos.

"¿Saben lo que hicieron? Hicieron ranchada, para quedarse, para verme a mí y para verles a ustedes. ¿Entienden lo que les digo?. Hay mucha gente sin trabajo y encima les pagan. Encima nos pagan", gritaba emocionado el técnico, resaltando la fortuna de dedicarse a lo que más les gusta. 

Es el séptimo club que dirige el exfutbolista desde que se retiró en 1997. El Gimnasia de La Plata va actualmente último en la clasificación del campeonato nacional argentino con cuatro derrotas en cuatro encuentros disputados.

[Más información: Tráiler del documental 'Diego Maradona']

Noticias relacionadas