Últimas horas antes de que el mercado de fichajes del verano 2019 cierre. Neymar ha sido el gran animador de este periodo, pero su futuro aún es incierto a menos de 72 horas del final de la ventana de transferencias. El futbolista quiere jugar en el Barcelona y el club blaugrana ha hecho varias ofertas que el PSG ha ido rechazando una tras otra.

Sin embargo, en Can Barça aún albergan alguna esperanza de que el culebrón pueda tener un final feliz. Este sábado los de Ernesto Valverde disputan su tercer partido de La Liga, contra Osasuna, y ha sido bajo este escenario en el que Guillermo Amor ha hablado sobre el posible fichaje del internacional canarinho.

El director de Relaciones Institucionales del Barcelona ha señalado que hasta "última hora" todo es posible. "Se está hablando mucho del fichaje de Neymar... No hay nada hecho de momento. Estamos a la espera de lo que pueda pasar, pero a última hora siempre puede pasar algo", ha asegurado Guillermo Amor.

Complicaciones

El 'caso Neymar' ha dado para mucho. El jugador decidió salir del Paris Saint-Germain después de encadenar dos temporadas en las que no ha logrado el objetivo con el que puso rumbo al Parque de los Príncipes hace ya dos años. Neymar Júnior quería se el número uno del mundo y sabía que a la sombra de Messi era muy complicado conseguirlo.

Neymar celebra un gol con el PSG Reuters

Las lesiones han lastrado su paso por el PSG y poco a poco fue anhelando cada vez más el regresar a España. Real Madrid y Barcelona estaban dispuestos a acogerle en un principio. Pero el club blanco se olvidó de cualquier movimiento ante lo desorbitado del movimiento -entre precio del traspaso, salario del futbolista...-, mientras que el Barça ha ido presentando varias ofertas que han recibido todas el 'no' del coloso parisino por considerarlas insuficientes. Las esperanzas se agotan y parece que solo un milagro de última hora podrá ser el artífice de ver al brasileño fuera de París.

[Más información - Leonardo niega un acuerdo por Neymar y expone sus exigencias al Barcelona]

Noticias relacionadas