Este jueves ha tenido lugar el sorteo de la Champions y la entrega de los premios a los mejores futbolistas de la temporada pasada. Como es habitual, se celebró una fiesta con representantes de todos los equipos, pero en esta ocasión la gala no fue como se esperaba.

La terrible noticia del fallecimiento de la hija de Luis Enrique llegaba durante la gala celebrada en Mónaco. El trágico suceso conmocionó a todos los asistentes, que se fueron enterando de lo sucedido a través del propio entrenador y el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Los representantes de los clubes se quedaron sin palabras y todos ellos sintieron pena y dolor por el exseleccionador nacional y toda su familia, que está viviendo un momento realmente duro. Luis Rubiales se mostró muy afectado tras conocer la triste noticia.

Luis Enrique no continuará al frente de la Selección. REUTERS

Gran tristeza tras conocer la noticia

La fiesta no fue lo mismo a partir de ese momento. Todo tipo de personalidades del mundo del fútbol, así como deportistas o políticos, comenzaron a mandar mensajes de cariño al técnico asturiano y nadie en la gala se sintió indiferente.

El secretario general de la UEFAGiorgio Marchetti, decidió mandar todo su apoyo a Luis Enrique. "La familia UEFA está contigo y mandamos todo nuestro cariño por el fallecimiento", quiso añadir el secretario antes de continuar con el sorteo de la Europa League.

[Más información: La RFEF pide un humilde homenaje a la familia de Luis Enrique antes de los partidos de Liga]

Noticias relacionadas