Emir Spahic, quien fuera capitán de Bosnia y jugador del Sevilla durante dos temporadas, ha sufrido un accidente de tráfico. La información ha sido confirmada por la BBC, al igual que el accidente se ha producido en la ciudad de Gacko, en la zona sur de Bosnia. 

Según el medio inglés, citando a la Federación de Bosnia, el jugador ha sido trasladado a la capital, Sarajevo, en un helicóptero militar, para acelerar la operación. En la información proporcionada por el medio británico, el exSevilla y ex del Bayer Leverkusen entre otros, tiene numerosos huesos rotos y hematomas. 

Andrés Palop, exportero del Sevilla y ahora comentarista deportivo, compañero del bosnio en su corto paso por el club hispalense (2011-13) ha querido mandar un mensaje de apoyo en su Twitter, deseando la pronta y rápida recuperación del exdefensa. 

"Mucha fuerza para Emir Spahic. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo" fue el mensaje del legendario portero sevillista. 

Spahic llegó a disputar 50 partidos oficiales con el Sevilla, marcando solamente un gol, antes de ser cedido al Anzhi en 2013. Tras ello, el jugador fue traspasado al Bayer Leverkusen, equipo donde jugó dos temporadas. 

[Más información: "Los españoles evitan a los 'cocos': suerte para Sevilla, Espanyol y Getafe en la Europa League"]

Noticias relacionadas