En la tercera jornada de La Liga 2019/2020, el Sevilla FC recibe al Celta de Vigo. Los sevillistas encabezan la clasificación de la competición nacional tras ganar al Espanyol en el RCDE Stadium por 0-2 y 0-1 también en su visita a Granada. Los de Julen Lopetegui vienen reforzados, y aunque el míster es cauto, confía en su equipo: "No es un extra de presión ni de motivación, lo que nos supone eso es el partido del Celta", afirmó el vasco. 

Noticias relacionadas

Por su parte el Celta de Vigo no ha corrido tanta suerte en este inicio de temporada. Los futbolistas de Escribá no pudieron con el Real Madrid en la primera jornada y fueron derrotados por 1-3. En la segunda jornada, por muy poco, pero sí lograron llevarse la victoria ante el Valencia.

El técnico valenciano destaca la dificultad del partido, dejando claro que deben ser agresivos: "Es uno de esos escenarios donde un equipo siente que tiene que ser maduro. Es fundamental mirar a la portería contraria. Si fuera no tenemos victorias desde hace bastante, debemos hacerlo y con el potencial de jugadores que tenemos, no podemos pensar solo en defender. Debemos ser agresivos", sentenció.

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Celta de Vigo se disputa este viernes 30 de agosto a las 20:00 horas en el Sánchez Pizjuan.

Horario Sevilla - Celta

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Nolito: "Tenemos que llegar finos al arranque la de Europa League"]