Royston Drenthe, quien llegó al Real Madrid en el verano de 2007 tras ser elegido Golden Player y después de una gran temporada en el Feyenoord, busca seguir dando espectáculo y disfrutar del fútbol en el Kozakken Boys, de la Tercera holandesa. 

Ahora, a sus 32 años, tras dejar el Sparta Rotterdam, equipo de la segunda división holandesa por el que fichó el pasado verano, el neerlandés jugará en el equipo situado en Werkendam (Holanda). Este será su equipo número 12 tras una más que larga lista de conjuntos, donde destacan el Feyenoord, Real Madrid, Hércules y Everton

Drenthe, quien en 2017 anunció su retirada de los terrenos de juego para dedicarse al mundo de la música, vuelve a estar ilusionado con el fútbol. El jugador, protagonista dentro del campo y fuera de él, quiere disfrutar de los últimos momentos de su carrera, la cual no parece que termine como prometió empezar. 

El jugador explicó a los medios las razones de su llegada al Kozakken Boys: "Ir al Kozakken Boys es una decisión consensuada. Está cerca de casa y puedo pasar más tiempo con mi familia"

La pasada temporada en el Sparta Rotterdam, en la Segunda división holandesa, jugó un total de 32 partidos con solo 5 goles en su casillero. 

[Más información: La emotiva respuesta de Ibrahimovic a un niño que se ha vuelto viral]

Noticias relacionadas