El delantero del DC UnitedWayne Rooney, ha sido cazado entrando al hotel Hyatt Regency de Vancouver junto a una mujer que no era su esposa, lo que ha provocado un tremendo enfado en Coleen, quien tiene claro que no quiere que su marido continúe jugando en la MLS.

Noticias relacionadas

Según informaciones de The Sun las imágenes que mostraban al futbolista junto a la mujer fueron sacadas sobre las 5 de la mañana después de que el delantero hubiera salido de fiesta con sus compañeros de equipo. Además, el periódico inglés ha afirmado que antes de dirigirse al hotel, el futbolista consumió varias copas y estuvo bastante cercano con la joven de unos 20 años.

Otra de las informaciones acerca del suceso ha sido publicada por Daily Mail alegando que la esposa del jugador de la MLS se ha quitado su anillo de casada y está muy enfadada por las imágenes que han salido a la luz de su marido con otra mujer, llegando a exigirle que rompa su contrato con el DC United.

El enfado de Coleen Rooney

De esta forma, Coleen Rooney busca que el delantero inglés deje su actual club y con ello esa clase de aventuras para centrarse en ella y en sus cuatro hijos. Aunque el jugador debería volver a Inglaterra en enero para incorporarse al Derby County, su esposa le ha exigido su regreso de forma inmediata.

[Más información: La brutal entrada con la que Rooney fue expulsado tras revisión del VAR]