Tras la victoria por 5-2 cosechada la pasada noche frente al Betis en el Camp Nou, el Barcelona publicó un tuit desde su cuenta en inglés sobre las 23:00 horas de la noche que desató las críticas de gran parte de los aficionados del conjunto sevillano. 

La publicación mostraba al que fuera jugador del conjunto bético hasta hace unas semanas, Junior Firpo, con la mano en alto, realizando el famoso gesto relacionado con los cinco goles. El jugador de Valverde, quien todavía no había debutado en partido oficial hasta este domingo en las filas azulgranas, aparece junto a la frase "Junior knows" ('Junior sabe'). 

La disculpa del Barça

El Barcelona subió un segundo tuit este lunes en el que se ha disculpado públicamente: "El Barcelona desea disculparse sinceramente por cualquier ofensa causada al Real Betis y sus seguidores con respecto a un tweet enviado el domingo por la noche. No se pretendía faltar al respeto, pero nos equivocamos al publicarlo en una noche que fue muy especial para Junior", decía el tuit.

En cuanto al partido, el equipo local, liderado por un espléndido Griezmann, consiguió la victoria tras un mal inicio de partido, donde comenzaron abajo en el marcador (Fekir 15'). El ariete francés fue protagonista del partido, no solo por su doblete sino por su capacidad de liderazgo

Un partido que se decantó en la segunda parte, con los goles del canterano Carles Pérez (56'), Jordi Alba (60') y el chileno Arturo Vidal (77'). Por su parte, el conjunto visitante "maquillaría" el resultado con el gol de Loren Morón (79'). 

Con ello, el Barça vuelve a colocarse entre los diez primeros clasificados (9º) tras la derrota en la primera jornada frente al Athletic Club en San Mamés.

[Más información: El padre de Ansu Fati: "El Madrid ofrecía mejores condiciones que el Barça..."]

Noticias relacionadas