Griezmann conquistó el Camp Nou en su primer partido oficial en el coliseo culé. El delantero francés marcó los dos primeros tantos de lo que acabaría siendo una goleada de los de Valverde contra el Betis. Antoine fue el mejor sobre el campo, pero su celebración en el segundo gol creó cierta controversia por su sobreactuación.

El '17' azulgrana se fue corriendo a una de las esquinas del terreno de juego tras batir a Dani Martín. Lo celebró con efusividad y casi con rabia, pero luego se acercó a un aficionado que le entregó un bote lleno de confeti. Griezmann cogió un puñado y lo tiró al cielo en un gesto que a muchos a recordado a LeBron James.

Ya es sabido que Griezmann sigue de cerca la NBA y una de las imágenes más icónicas de LeBron James es tirar al cielo polvos de talco. Griezmann se vistió de estrella liderando a un Barça sin Messi ni Suárez, pero su celebración dejó a muchos atónitos.

Griezmann, en un momento del partido REUTERS

El Barça vuelve a ganar

Buen debut de Griezmann en el Camp Nou. El Barcelona suma su primera victoria en La Liga esta temporada tras caer derrotado en la primera jornada contra el Athletic en San Mamés. El Principito se convirtió en héroe la noche que los de Valverde sumaron sus primeros tres puntos del curso.

Noticias relacionadas