Rodrigo Moreno cada vez está más cerca de fichar por el Atlético de Madrid, de hecho se espera que su traspaso se produzca de forma inminente. El fichaje del delantero podría llegar en cuestión de 48 horas y con ello el comienzo de una nueva etapa para el jugador como integrante de la plantilla rojiblanca.

Según informaciones de AS el delantero de 28 años, que la pasada campaña disputó un total de 51 partidos, estaría pasando sus últimas horas en Valencia, ya que su fichaje se mantenía a la espera mientras se negociaba el traspaso de Correa al Milan. Parece que se ha llegado a un acuerdo por el traspaso del argentino por lo que el club rojiblanco podría hacer efectiva la incorporación de Rodrigo, que tras cinco temporadas jugando en Mestalla pondría rumbo a Madrid.

El Valencia y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo la pasada semana pero todavía no se ha hecho oficial. Ahora todo está aún más cerca de que el futbolista pase a formar parte del ataque rojiblanco. Por su parte, Marcelino y Alemany esperan que la situación se resuelva lo antes posible y esperan poder elegir al sustituto del delantero antes del cierre del mercado de fichajes.

Rodrigo Moreno, durante un amistoso contra el Bayer Leverkusen EFE

Refuerzo en el ataque

Con la incorporación de Rodrigo, que se va a cerrar en unos 60 millones de euros, los de Simeone se harían con los servicios de un futbolista que la pasada temporada marcó 15 goles y que podría ayudar a reforzar la delantera formada por Diego Costa y Álvaro Morata

[Más información: El bombazo que prepara el Atlético: Rodrigo Moreno entra en escena]

Noticias relacionadas