Antoine Griezmann se ha estrenado como goleador en el Barcelona. El equipo tumbó al Betis de Rubi por cinco goles a dos. El francés obró dos de los cinco tantos del conjunto blaugrana con solo nueve minutos de diferencia entre ambos. Griezmann quería que sus primeros tantos con su nuevo equipo fueran especiales y así lo hizo.

La primera celebración fue normal: festejó con la afición y con sus compañeros. Pero la fiesta vino en el segundo tanto. El delantero se encargó de que una persona tuviera preparado un pequeño bote lleno de confetis de colores blaugranas. Cuando marcó, se dirigió a la esquina del campo, cogió los confetis y los lanzó al aire. La afición no tardó en reaccionar y se unió a la celebración del crack francés. 

Un ejemplo

Pero muchos se preguntan de dónde viene este gesto. Pues bien, LeBron James fue el creador de esta idea. Él celebraba sus tantos lanzando la tiza que los jugadores de baloncesto usan para mejorar el agarre del balón a las manos. Cómo fanático del alero de los Lakers, quiso homenajearle así.

Pero para sorpresa de 'El Principito', la reacción del de Ohio no se hizo esperar. James contactó a través de la red social Twitter con Griezman: "¡¡Te veo hermano!! Partidazo y una celebración con tiza/confeti perfecta", comentó el 23 del equipo de los Lakers

La respuesta del blaugrana no se hizo esperar y le contestó muy emocionado. Además le lanzó un pequeño reto: "¿Estás preparado para cambiar la tiza por confeti"? y sentenció como un fan más del jugador: "¡Gracias ídolo!". El francés fichó por el F.C Barcelona el pasado junio y a pesar de que se estrenó con el equipo en partido oficial ante el Athlelic, no ha sido hasta esta jornada ante el Betis, que ha logrado su primer tanto oficial.

[Más informacion: Bartomeu 'enfría' los rumores: "No hay nada con Griezmann"]

Noticias relacionadas