La carrera de Fernando Torres como futbolista está muy cerca de llegar a su fin. El jugador madrileño disputa este viernes su último partido como profesional. Se trata de un momento histórico. En 2001, El Niño comenzó su camino de éxitos en el Atlético de Madrid y desde entonces, se ha convertido en una leyenda.

Su último enfrentamiento será el que medirá al Sagan Tosu frente al Vissel Kobe con el descenso en juego. El fuenlabreño ha querido compartir este momento tan especial con sus hijos y ha saltado al césped acompañado de ellos. Antes de salir al campo, uno de sus hijos ha dejado un divertido y entrañable episodio.

Torres, con su hija en brazos, les ha confirmado la noticia de su retirada: "Último partido, ¿no?", a lo que su otro hijo le ha contestado: "Sí, y luego vacaciones". Además, el delantero también ha compartido este momento con su gran amigo y excompañero Andrés Iniesta.

Ambos han demostrado el cariño que se tienen con un emotivo abrazo antes del inicio del encuentro. Se trata de dos leyendas del fútbol español que han marcado un antes y después en este deporte. El manchego también ha querido despedirse de Torres mediante una carta publicada en El Mundo.

"El fútbol nos unió hace más de 20 años, cuando éramos unos niños. Bueno, tú serás para siempre El Niño. Y no nos separará nunca. Nos encontramos cuando teníamos sueños utópicos", manifiesta en su carta Iniesta.

[Más información en: El emotivo adiós a Fernando Torres del mundo del fútbol en su retirada: Iniesta, Casillas...]

Noticias relacionadas