El capitán del Barcelona, el defensa Gerard Piqué, dijo que los partidos están marcados por detalles y reconoció que la derrota en San Mamés ante el Athletic (1-0), a la larga, será beneficiosa para su equipo.

"San Mamés es un campo muy difícil y la competición nos ha puesto en nuestro sitio. No hemos sido nosotros. Ellos han apretado y físicamente han estado mejor", destacó, crítico, Piqué en los micrófonos de Movistar Plus.

"Al final, un detalle es lo que marca el resultado. Ganar o perder a veces es cosa de detalles. Nos irá bien porque es mejor perder ahora que no más adentrada la temporada. La competición te pone en tu sitio", insistió Piqué.

Piqué trata de ganar un balón aéreo en el partido contra el Athletic EFE

El capitán del Barcelona destacó que su equipo llega a la competición tras una "pretemporada con gente nueva". "Preparas el partido de una forma y no sale como esperabas. Nos han apretado bien", añadió el '3' culé.

Los detalles que no perdonan

"En la primera parte, solo han tenido una ocasión de Iñaki Williams y nosotros una que dio en el palo. Este marcador lo puedes esperar en San Mamés. En la segunda parte controlamos más el partido, pero los detalles son los detalles y marcan el partido", zanjó el capitán del Barça.

[Más información: Aduriz, un veterano con la ilusión de un niño: "El fútbol es tan bonito..."]

Noticias relacionadas