Adrián San Miguel ha sido una pieza fundamental en la obtención de la Supercopa de Europa para el Liverpool. La gran actuación del portero español dio la victoria a los de Klopp. En la tanda de penaltis el guardameta consiguió parar el último tiro que decidía el resultado final del encuentro.

De esta forma, Adrián se proclamó como un héroe consiguiendo la victoria para su equipo y provocando una tremenda euforia entre los aficionados y sus compañeros. Pero el gran momento de la celebración tras parar el penalti no fue del todo bien, y es que el guardameta acabó lesionado de una forma surrealista.

Un fan del club inglés se coló en el césped en mitad de la celebración de los jugadores del Liverpool y le hizo una entrada al portero y estrella del momento, que ha acabado con el tobillo hinchado.

Situación desconcertante

El increíble momento de la entrada por parte de un fan fue grabado desde la grada. Las imágenes que se han hecho públicas son sorprendentes. El propio técnico alemán, que ha confirmado la lesión de Adrián en rueda de prensa, ha expresado su desconcierto ante tal situación, no comprende como el aficionado logró saltar al campo.

[Más información: Adrián se lesionó en la celebración de la Supercopa de Europa por culpa de un aficionado]

Noticias relacionadas