El futbolista argentino Emiliano Sala murió el pasado mes de enero a causa de un accidente aéreo, pero meses después del terrible suceso han surgido nuevas informaciones acerca de lo ocurrido. Un informe ha desvelado que tanto Emiliano Sala como el piloto se habrían intoxicado.

Según expone el informe, las pruebas de toxicología realizadas en el cuerpo del futbolista registran una exposición a altos niveles de monóxido de carbono. De esta forma, es posible que ambos hubiesen estado inconscientes antes del accidente.

A raíz del informe que indica que tanto el exfutbolista como el piloto David Ibbotson habrían sufrido la intoxicación en pleno vuelo después de que la avioneta se hubiera llenado de monóxido de carbono, la hermana del que fuera jugador del Cardiff City ha pedido justicia en su cuenta de Instagram.

Justicia para Emiliano Sala

Con este 'post' Romina Sala se ha manifestado en las redes sociales, publicando una fotografía de su hermano en blanco y negro y con el mensaje: "Justicia mi hermano!". Por el momento los investigadores no han llegado a una conclusión definitiva del trágico suceso.

[Más información: Un informe desvela que Emiliano Sala y el piloto del accidente mortal se intoxicaron]

Noticias relacionadas