El Atlético de Madrid no da por cerrada la plantilla pese a haber realizado hasta ocho fichajes y haber desembolsado 243,5 millones de euros. El objetivo principal tiene nombre y apellidos: James Rodríguez. El colombiano es el gran deseado, mientras Eriksen se mantiene como la alternativa natural. Sin embargo, ante las dificultades que entraña el fichaje del mediapunta cafetero, el Atlético se ha fijado en otro perfil de jugador para poner la guinda a su proyecto.

MARCA desvela este lunes que el Atlético se ha puesto manos a la obra para hacerse con el fichaje de Rodrigo Moreno. El club rojiblanco está trabajando en su fichaje para redondear la plantilla y empieza a ganar enteros, mientras lo de James se encuentra en punto muerto. El punta español sería un delantero de garantías para aumentar la competencia con Morata y Diego Costa.

El Atleti quiere fichar un delantero ante las salidas de Kalinic y Correa. El primero saldrá seguro y el segundo es el gran deseo del Milan. Aunque en los últimos días se empezaba a pensar en la continuidad del argentino, la aparición en escena de Rodrigo le volvería a dejar en una posición delicada dentro de los planes de Simeone. Solo con Morata y Costa no le basta al Atleti y Rodrigo daría el impulso que necesita la delantera rojiblanca.

Rodrigo Moreno, durante un amistoso contra el Bayer Leverkusen EFE

Su precio: 60 millones

Todavía no han habido conversaciones con el Valencia, como señala MARCA, pero el conjunto che escucha ofertas por Rodrigo. Durante el verano ha sonado para equipos de la Premier e, incluso, el Barcelona, pero no ha llegado ninguna oferta que satisfaga las pretensiones económicas del Valencia. Su precio sería 60 millones, es decir, algo más de lo que pide el Real Madrid por James (50 'kilos').

[Más información: Joao Félix brilla frente a Cristiano y el Atleti sueña antes de empezar La Liga]

Noticias relacionadas