Mateu Alemany continuará como director general del Valencia, tal y como se ha decidido en la reunión que ha mantenido este viernes en Singapur con el máximo accionista de la entidad, Peter Lim, a la que también acudió el presidente de la entidad, Anil Murthy.

En un comunicado difundido por el Valencia, se indica que en la reunión "se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas".

El pasado domingo se abrió una crisis en la cúpula del club con la posibilidad de que Lim prescindiera de Alemany por discrepancias en la política deportiva de la entidad, lo que dio paso a un encuentro entre el director general y el presidente en Valencia, antes de viajar este jueves a Singapur para reunirse con Lim.

Marcelino García Toral y Peter Lim. Foto: valenciacf.com

Proyecto ambicioso con Lim y Alemany

Con este movimiento el Valencia obtiene estabilidad deportiva de cara a la próxima temporada. Una campaña 2019/2020 en la que el club ché y su afición tienen muchas ilusiones puestas, ya que el curso anterior el equipo mostró una gran imagen y terminó el año levantando al Copa del Rey contra el Barça

[Más información: Anil Murthy emite un comunicado en plena crisis del Valencia: "Estoy muy decepcionado"]

Noticias relacionadas